Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Servicio Integral del Automóvil Inyeauto, S.L.

Talleres de automóviles en San Fernando de Henares

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Estás buscando un taller mecánico de confianza y no sabes dónde acudir? ¡Bienvenido a Inyeauto! Nos definimos como taller de mecánica, electricidad, diagnosis y pre-ITV.

Nuestro más de 25 años de experiencia, la garantía que ofrecemos en todos nuestros trabajos y la amplia cartera de clientes satisfechos con la que contamos, avalan nuestra profesionalidad.

Además de un equipo de profesionales altamente cualificado, contamos con maquinaria de diagnosis de última generación. Esto nos permite obtener un diagnóstico preciso del estado del vehículo y llevar a cabo, así, la reparación más adecuada.

Mantener el correcto estado de las piezas y los niveles de tu coche es imprescindible para garantizar una mayor durabilidad y, cómo no, para viajar en perfectas condiciones de seguridad y no poner en peligro tu vida ni la de los tuyos.

Para ello, en nuestro taller, te ofrecemos un servicio integral de mecánica general: revisamos y cambiamos filtros de aire y aceite, amortiguación, tubo de escape, frenos, baterías, luces, correas de distribución, air bags… Nos encargamos de que quede en perfecto estado para que disfrutes al máximo de tus viajes.

¿Tienes que pasar la ITV a tu coche y no ves el momento para llevarlo? Estamos aquí para ayudarte. Nosotros nos encargamos, además de hacerle a tu coche una puesta a punto para evitar sorpresas desagradables, de llevarlo a la ITV por ti.

Y si las ruedas de tu coche están desgastadas, en Inyeauto se las cambiamos. Disponemos de neumáticos de las principales marcas del mercado, para todas las marcas y modelos de coche.

Contacta con nosotros o ven a conocernos y deja tu coche en las mejores manos.


Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle Federico García Lorca, 5 28830 San Fernando de Henares Madrid
Calle Federico García Lorca, 5 28830 San Fernando de Henares Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado