Tu taller mecánico en Coslada llevará a cabo el mantenimiento y la reparación de los diferentes problemas mecánicos que tu coche pueda tener. Sin embargo, como conductor, es importante que tú también conozcas las claves fundamentales para el correcto mantenimiento de tu vehículo.

A continuación vamos a detallar los puntos a tener en cuenta para que tu coche se encuentre siempre en óptimas condiciones para circular.

En primer lugar, encontramos los amortiguadores. Estos proporcionan confort y controlan el vehículo a altas velocidades. Es aconsejable un mantenimiento cada 20 000 km. Los profesionales de tu taller mecánico en Coslada se asegurarán de que estas piezas se encuentren en correcto estado.

Por otro lado, encontramos los limpiaparabrisas. Es fundamental que las escobillas barran correctamente la suciedad y evacúen el agua. Será necesario cambiarlos cuando notemos que no están funcionando correctamente o si hacen algún ruido extraño.

En tercer lugar, encontramos los filtros. En el coche encontramos filtros de aceite, aire, combustible, habitáculo, etc. Es muy importante mantenerlos siempre en correcto estado para evitar problemas de toxicidad y la obstrucción de piezas. Es preciso que se haga una revisión de los mismos una vez cada año.

Otra pieza fundamental son las ruedas. Para que se encuentren siempre en buen estado, es importante controlar las medidas de presión, los ruidos, el desgaste, etc.

Los frenos son otra de las piezas clave en el mantenimiento del vehículo. Es importante llevar a cabo una revisión anual como mínimo.

También son importantes los lubricantes. Estos se deterioran rápidamente, por lo que es preciso revisarlos y cambiarlos cada 15 000 km.

Por último, encontramos la iluminación del coche. Es aconsejable que, de forma mensual, se haga una revisión de todo el alumbrado.

Ahora que ya conoces los aspectos fundamentales para mantener tu vehículo siempre en condiciones óptimas, desde Servicio Integral del Automóvil Inyeauto, S.L. solo nos queda desearte un gran viaje.