No esperes a que el calor se instale en tu coche este verano y acelera a nuestro taller para la recarga de aire acondicionado en coche en San Fernando de Henares. Que el aire acondicionado funcione correctamente es fundamental para poder disfrutar de un viaje cómodo cuando las temperaturas son tan altas que algo tan básico como tocar el volante o ponerse el cinturón de seguridad se convierten en un auténtico suplicio.

Ahora bien, para saber que tienes que recargar el aire acondicionado en tu coche, deberás saber reconocer en primer lugar qué es lo que está fallando. En Inyeauto te damos las claves:

  • No sale la misma cantidad de aire que antes: Si notas que no sale la misma cantidad es que el filtro está obstruido. Esta es una de las señales más habituales en los vehículos.
  • Huele mal: ¿Notas que cuando pones el aire acondicionado sale un olor desagradable? Significa que algo está fallando en el sistema de ventilación. Se puede tratar de un filtro sucio o puede que haya quedado humedad atrapada en el condensador. En este caso, pueden aparecer bacterias y hongos que provoquen tos y alergia.
  • El tercer síntoma de que necesitas una recarga de aire acondicionado en coche en San Fernando de Henares es que no enfríe lo suficiente ni siquiera cuando lo pones a plena potencia. Esto se suele deber a una fuga en el sistema que provoque la pérdida de gas o un bloqueo en los condensadores.

Es importante preparar tu coche para el verano y no solo por el aire acondicionado. Revisar la presión de los neumáticos y comprobar que todo funciona correctamente en tu vehículo es la mejor forma de poder garantizar un viaje tranquilo y seguro en la carretera. Te ayudamos a preparar tu coche para el verano ¡Pide tu cita!