Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Servicio Integral del Automóvil Inyeauto, S.L.

Si estás buscando un taller para la recarga del aire acondicionado de tu coche en San Fernando de Henares, has llegado al lugar indicado. En Servicio Integral del Automóvil Inyeauto, S.L. te ofrecemos un servicio profesional y de confianza.

El sistema de aire acondicionado puede deteriorarse o experimentar pequeñas fugas y descargarse por completo si no se enciende durante un largo periodo de tiempo, ocasionando fallos de funcionamiento en su primer uso de la temporada.

En el taller no solo nos ocupamos de recargas sencillas sino también de revisiones y labores de mantenimiento de aspectos clave como los filtros, la capacidad de enfriamiento y el control de la estanqueidad del circuito.

Con más de 25 años de experiencia en trabajos de mecánica, electricidad, diagnósticos y revisiones pre-ITV, solucionamos cualquier problema con herramientas y maquinaria avanzada.

Contamos con un servicio integral de reparaciones, revisamos cualquier parte del vehículo, desde filtros del aire y aceite, frenos, tubos de escape y baterías hasta las luces y electricidad del automóvil. También tenemos a tu disposición distintos tipos de neumáticos de las principales marcas del mercado para cualquier modelo de auto.

Además, ofertamos un servicio especial para llevar tu coche a la ITV. Si quieres dejar tu coche a punto para tu máxima seguridad y la de los tuyos, ¡ven a visitarnos!


o llámanos al 91 671 78 33
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado