Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Servicio Integral del Automóvil Inyeauto, S.L.

Taller mecánico en Coslada con servicio integral

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Servicio Integral del Automóvil Inyeauto, S.L. ponemos tu coche a punto y encontrarás los mejores técnicos en el sector en este taller mecánico en Coslada. Con más de veinticinco años realizando reparaciones y con un amplio abanico de clientes que garantizan nuestra profesionalidad.

La solución para los daños la tienes en nuestro taller, para ello disponemos de las herramientas necesarias, así como los conocimientos para arreglar cualquier desperfecto. También disponemos de lo último en tecnología, que nos facilita el trabajo y conseguimos una mayor velocidad de ejecución en las tareas.

Tenemos una amplia variedad de productos de alta calidad, buscando siempre la pieza indispensable para el buen funcionamiento del utilitario. En caso de no disponer del artículo, nuestra variedad de proveedores lo suministran en un breve periodo de tiempo. Es imprescindible tener artículos de distintas marcas para asegurar la eficiencia en la reparación. 

Contacta con nosotros cuando tu coche tenga problemas. ¡Arreglamos todas las averías!

o llámanos al 91 671 78 33
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado